Pasión por nuestros pacientes

Testimonios

Durante 10 años, más de 10 000 personas han confiado la salud de sus ojos a Oftalmo Uniderma. Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de nuestros médicos y al uso de la tecnología más avanzada.

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano


Mi visión mejoro!

Es muy importante el cambio que he tenido, es mucho más fácil ahora realizar cualquier actividad sin la complicación de las monturas, lo recomiendo.


Katharyn Jackson


Lo recomiendo

Las horarios son excelentes, porque no me gusta esperar, lo que también me gusta de su oficina es que está al día con los equipos más modernos.


Alesia Courtney




Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ cuenta con una infraestructura moderna, personal médico capacitado y tecnología de última generación. Esto facilita a nuestros pacientes una atención médica de calidad.



Visítanos o Contáctanos


Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com


Llamadas y Whastapp


939 312 622
920 132 698

2022 © UNIDERMA PERÚ E.I.R.L. Todos los derechos reservados

Космолот

Космолот казіно має зручний інтерфейс і привабливий дизайн. Ви швидко знайдете те, що шукаєте.

Спочатку вам потрібно завантажити казино на свій комп'ютер. Це можна зробити, натиснувши помаранчеву кнопку. Після цього вас попросять надати ваші дані, щоб зареєструватися, і якщо ви хочете скористатися пропозицією в розмірі 1 грн, натисніть депозит. Це все!