Mas allá de tu piel

Manchas (Melasma, Lentigo solar y Pecas)

Hemos ampliado nuestro horario de atención en la especialidad de DERMATOLOGÍA de L -V de 8:00am a 1:00pm / 2:30pm a 9:00pm y Sábados de 8am a 1:00pm. Mayor información y citas llamar al (01) 277-3352 / 939-312-622

Los surcos son marcados en aquellas personas jóvenes muy expresivas, que gesticulan mucho, en tanto que en las personas mayores constituye un signo de envejecimiento facial acompañando a la caída de las mejillas y a la reabsorción ósea facial y se profundizan con los años.

¿Cuáles son las causas?
Las causas por las que el melasma puede aparecer en la piel de una persona no están aclaradas. Hoy en día se piensa que hay ciertos factores que activan descontroladamente las células encargadas de la pigmentación de la piel, los melanocitos. Algunos de estos factores son: El sol: la luz ultravioleta de la luz solar, los famosos rayos UVA, activan la formación de melanina en la piel. Cambios hormonales: las mujeres que están embarazadas tienen con más frecuencia melasma que las mujeres que no lo están. Cosméticos: ciertos maquillajes, cremas hidratantes u otros productos de belleza pueden tener un efecto irritante en personas predispuestas. Enfermedades endocrinas: el melasma puede ser una manifestación de una enfermedad endocrinológica, conocida o no.


Reservar cita


Tratamiento:
Es mejor que sea el médico el que indique cuánto, cuándo y cómo se debe aplicar este tipo de tratamientos, para favorecer que esto suceda lo mejor es identificar la causa que desencadena el exceso de pigmentación de la piel y eliminarla.

Hidroquinona: es normalmente el primer principio activo que se utiliza en los casos de melasma.

Tetrinoína: puede utilizarse sola o junto con la hidroquinona. Tiene el mismo efecto aclarador sobre la piel.

Otros productos: cremas de ácido azelaico o ácido kójico tienen también efectos aclaradores de la piel.

Exfoliación química o microdermabrasión: eliminar las capas superficiales de la piel en varias sesiones suficientemente separadas en el tiempo puede eliminar la pigmentación en exceso de determinadas zonas.

Láser: utilizar sesiones de láser a baja potencia puede ayudar al aclaramiento progresivo de la piel, junto con el uso de las cremas antes señaladas. El dermatólogo podrá planificar las sesiones.



Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ contamos con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas la facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff de Médicos Dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica y estética.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmo Uniderma.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


(01) 277-3352

939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © Derechos Reservados por Tuweb Perú