Mas allá de tu piel

Equipamiento Dermatológico

En Clínica UNIDERMA Perú queremos estar a la vanguardia de la tecnología, por ello tenemos el equipamiento médico-dermatológico necesario para tratar las diversas enfermedades de la piel.

LÁSER DERMATOLÓGICO



Láser Dermatológico

Láser CO2 Fraccionado

Marca: Lutronic

Utilizado en tratamientos para Rejuvenecimiento de la piel, tensado de la piel, re estructuración del colágeno y atenuar cicatrices, por ejemplo: Secuelas de Acné. También se usa para el retiro de Acrocordones.



Láser Dermatólógico

Láser Neodimio YAG

Marca: Fotona

Este láser puede controlar problemas vasculares como Acné, Rosácea, Telangiectasias, entre otros. Es un láser No Ablativo, no genera costras, es de rápida recuperación y el paciente puede seguir con sus labores cotidianas.



Láser Dermatólógico

Láser Erbium YAG

Marca: Fotona

Er:YAG ayuda a regenerar la piel y rejuvenecerla, mejora la flacidez mediante la regeneración de colágeno. Ayuda a mejorar la textura de la piel incluso se puede usar para retiro de lunares.





Láser Dermatológico

Láser Q-Switched

Marca: Fotona

El Láser Q-Switched ayuda a atenuar todas aquellas lesiones comunes de pigmentación como manchas en la piel, Melasma, Léntigo solare, pecas, entre otras pigmentaciones, incluyendo la remoción de tatuajes.



Láser Dermatológico

Láser Diodo

Marca: Mediostar Next

Equipo Láser especializado para la Depilación del vello Facial y Corporal, con resultados muy efectivos desde la primera sesión. No es invasivo ni causa dolor alguno.



Láser Dermatológico

Nd:Yag Q-Switched

Marca: Lutronic

Equipo láser Q-Switched utilizado para el tratamiento de Onicomicosis (hongos en uñas) de pies y manos.




FOTOTERAPIA LOCALIZADA Y CORPORAL



Fototerapia Localizada

Fototerapia Exilite µ

Marca: Deka Laser

Utilizado para tratamientos dermatológicos de acción progresiva para combatir el Vitíligo, Psoriasis y otras enfermedades de la piel, sin medicinas, indolora y rápida.



Fototerapia Corporal

Fototerapia Foldalite III

Marca: National Biological

Utilizado para tratamientos dermatológicos de acción progresiva para combatir el Vitíligo, Psoriasis y otras enfermedades de la piel, sin medicinas, indolora y rápida-



Fototerapia Localizada

Fototerapia Healite II

Marca: Lutronic

Fototerapia con LED, tratamientos para: Cicatrización de heridas, Alivio del dolor, Aumento temporal de la circulación sanguínea, Crecimiento de cabello, Acné activo, Rejuvenecimiento de la piel, Cáncer de piel no melanoma, Rejuvenecimiento de la piel, Acné activo, otros




DERMOESTÉTICO



Ultrasonido de Alta Intensidad

HIFU Ultraformer

Marca: Classys

HIFU (High Intensity Focused Ultrasound o Ultrasonido Focalizado de alta intensidad) permite trata la flacides y arrugas de la piel del rostro.



Hidratante

Hydrafacial MD

Marca: Edge Systems

Único equipo en su tipo aprobado por la FDA, diseñado para restaurar y manterner la piel saludable de los pacientes a través de la HYDRADERMABRASIÓN, combinando la tecnología VORTEX e infusión de vitaminas, antioxidantes y ácido halurónico.



Radiofrencuencia

Venus Legacy

Marca: Venus Concept

El dispositivo médico estético no invasivo que usa la tecnología de la Radiofrecuencia para resolver eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía.





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ cuenta con una infraestructura moderna, personal médico capacitado y tecnología de última generación. Esto facilita a nuestros pacientes una atención médica de calidad.



¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Clínica UnidermaPerú.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


939 312 622920 132 698

(01) 472-3789

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2020 © UNIDERMA PERÚ E.I.R.L. Todos los derechos reservados