Mas allá de tu piel

Cicatrices

Horario de atención Dermatología: L -V de 8:00am a 1:00pm / 2:30pm a 9:00pm y Sábados de 8am a 1:00pm. Mayor información y citas llamar al (01) 472-3789 / (01) 277-3352 / 939-312-622

No todas las heridas son iguales y requieren el mismo cuidado para promover una curación adecuada.

Todos tenemos o hemos tenido alguna cicatriz, grande o pequeña, en alguna parte del cuerpo. Son marcas de nuestra vida, producidas por algún accidente, un corte o una quemadura, o incluso por enfermedades como el acné o la varicela. La cicatriz no es siempre agradable, pudiéndote causar complejos debido a que muestra una piel descuidada y dañada. Pero ¿existe algún tratamiento que permita eliminar las cicatrices para siempre?

Las cicatrices son marcas en la piel producidas por heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas o patologías de la piel como el acné. La cicatriz aparece como resultado de estos daños en la piel que el propio organismo tiende a reparar, produciendo colágeno adicional para formar una nueva piel. Es como un parche que produce la piel para tapar la herida.


Reservar cita


Podemos clasificar diferentes tipos de cicatrices:

  • Cicatrices queloides, resultado de una excesiva producción de colágeno, dejando una cicatriz rojiza y gruesa, de un tamaño superior a la herida.
  • Cicatrices hipertróficas, de aspecto similar a las cicatrices queloides pero que no sobrepasan el tamaño de la herida.
  • Cicatrices contracturadas, donde los bordes de la piel se unen con la herida, dando como resultado una zona de piel tirante.
  • Cicatrices atróficas, ocasionadas por la destrucción de colágeno, como las causadas por el acné o la varicela.
  • Las cicatrices no siempre son bonitas, y aunque pueden desaparecer con el tiempo o disimularse mediante maquillaje, a veces es necesario acceder a tratamientos estéticos para Eliminar cicatrices para siempre.

Las cicatrices no siempre son bonitas, y aunque pueden desaparecer con el tiempo o disimularse mediante maquillaje, a veces es necesario acceder a tratamientos estéticos para Eliminar cicatrices para siempre.

Láser CO2 fraccionado

Los tratamientos con láser para eliminar cicatrices son una novedosa técnica donde se rejuvenece la piel de forma espectacular. Mediante un láser que varía de intensidad y patrón según el tipo de piel y los resultados deseados, se eliminan las células de la piel en la profundidad y zona deseada, produciendo un nuevo tejido sano. Es efectivo incluso en cicatrices profundas y relativamente grandes.

El precio de un tratamiento para eliminar cicatrices con láser CO2 fraccionado oscila alrededor de los 200€. Este tratamiento también es usado para eliminar manchas en la piel y mejorar el tono y textura de la piel. Es una técnica muy eficaz, con una recuperación inmediata, permitiendo volver a la rutina diaria rápidamente.

Peelings

Los tratamientos de peeling para eliminar cicatrices consisten en realizar una limpieza de la piel en profundidad aplicando un producto exfoliante capaz de desprender las células viejas y dañadas que forman la cicatriz, reemplazándolas por una piel regenerada y limpia.

Se trata de un tratamiento sencillo y con buenos resultados. El precio de un peeling para eliminar cicatrices ronda los 95€, y proporciona una piel más luminosa, suave y brillante.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales con ácido hialurónico para eliminar cicatrices consiguen unos resultados sorprendentes. Mediante pequeñas microinyecciones sobre la zona a tratar, se consigue rellenar pequeñas cicatrices y alisar la piel de forma inmediata, para así darle un aspecto homogéneo a la piel cicatrizada.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo que hidrata la piel y mejora su elasticidad, por lo que es totalmente seguro y con unos resultados inmediatos.

Cirugía

Los tratamientos de cirugía también son empleados para eliminar cicatrices, mediante pequeñas escisiones quirúrgicas que eliminan la cicatriz y restauran la apariencia de la piel. Sobre la cicatriz cortada aparecerá nuevo tejido sano que dará un aspecto sano y limpio a la piel.

Si tienes una cicatriz que no te gusta, no te desanimes. Consulta con tu dermatólogo para que te asesore en el tratamiento más eficaz para eliminar tu cicatriz.




Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ contamos con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas la facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff de Médicos Dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica y estética.



¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmo Uniderma.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


(01) 472-3789

939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © UNIDERMA PERÚ E.I.R.L. Todos los derechos reservados