Mas allá de tu piel

Envejecimiento de la Piel

Horario de atención Dermatología: L -V de 8:00am a 1:00pm / 2:30pm a 9:00pm y Sábados de 8am a 1:00pm. Mayor información y citas llamar al (01) 472-3789 / (01) 277-3352 / 939-312-622

El envejecimiento cutáneo está caracterizado clínicamente por una pérdida de elasticidad de los tejidos (pérdida para la recuperación de su estado inicial), un cambio en la textura de la piel (engrosamiento ó adelgazamiento), y en superficie aparición de anomalias superficiales (pequeñas varices, manchas oscuras). Un signo de envejecimiento facial es la caída de las mejillas y a la reabsorción ósea facial y se profundizan con los años.

¿Cuáles son las causas?
El envejecimiento es un proceso biológico por el que los seres vivos se hacen viejos sin embargo hay situaciones que aceleran y agravan esta condición como la luz solar que es una causas más importantes del envejecimiento de la piel. Usted puede protegerse si permanece alejado del sol en los horarios cuando está más fuerte, utiliza protector solar con un factor de protección (SPF) de 30 o más, usa ropa protectora y evita las lámparas y las camas solares. Fumar cigarrillos también contribuye a tener arrugas. Las arrugas aumentan con la cantidad de cigarrillos y el número de años que una persona fuma.


Reservar cita


Tratamiento:
Si bien el mercado ofrece numerosas cremas anti-edad, a veces los signos pronunciados de envejecimiento y daño solar hacen necesario someterse a procedimientos dermatológicos más invasivos, entre los que se incluyen los siguientes:

Reafirmación de la piel con Láser CO2:
Consiste en la aplicación de Láser CO2 para eliminar la piel dañada. Se puede utilizar para disminuir arrugas y cicatrices finas.

Mesoterapia Facial:
La Mesoterapia Facial es un tratamiento que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel, consiste en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácido hialurónico que son colocadas debajo de la superficie de la piel.

Aplicación de Toxina botulínica:
Una inyección de toxina botulínica en ciertos músculos los inmoviliza e impide que se formen arrugas en zonas del tercio superior del rostro.

Aplicación de Ácido Hialurónico:
Este compuesto sirve de relleno o filler en la zonas de surcos nasogenianos generalmente para personas que gesticulan mucho y producto de ésto generan estos surcos.

Exfoliación con peeling químico:
Consiste en desprender la capa superior de la piel mediante la aplicación de un ácidos. Al retirar la capa superior, la piel se regenera; en general, la apariencia de la piel mejora.

Microdermabrasión:
La microdermabrasión puede utilizarse para reducir al mínimo cicatrices pequeñas, irregularidades menores en la superficie de la piel, cicatrices quirúrgicas y cicatrices por acné. Como su nombre lo sugiere, consiste en eliminar las capas superiores de la piel mediante un aparato eléctrico que “raspa” la piel. Cuando la piel se cura, la superficie tiene una apariencia más fresca y suave.




Sepa más de cómo mejorar el aspecto de la piel de su rostro



Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ contamos con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas la facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff de Médicos Dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica y estética.



¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmo Uniderma.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


(01) 472-3789

939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © UNIDERMA PERÚ E.I.R.L. Todos los derechos reservados