Mas allá de tu piel

Alopecia

Horario de atención: Lun -Vie 8:30am a 1:00pm / 2:00pm a 6:00pm. Sáb 8:30am a 1:00pm. Citas: 939-312-622 / 920-132-698 / (01)472-3789

Es la pérdida anormal o excesiva de cabello (más de 100 cabellos al día). Puede clasificarse en varios tipos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgenética o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, y menos frecuentemente a las mujeres.



¿Cuáles son las causas?
Otras causas de alopecia son:

  • procesos inflamatorios del cuero cabelludo
  • enfermedades sistémicas
  • deficiencias nutricionales
  • alteraciones genéticas
  • medicamentos
  • infecciones cutáneas
  • traumatismos

Tratamiento:
La pérdida de cabello, afecta psicológicamente a las personas que la sufren, y surgen preguntas como: ¿Puedo frenar la caída del cabello? ¿Qué champú es recomendable? ¿Cuáles son los productos contra la alopecia que realmente son efectivos? No existe una respuesta universal, ya que el tratamiento se enfoca según cada caso en particular. En la actualidad se está usando la mesoterapia como tratamiento alternativo.

La mesoterapia es, según los especialistas, una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentran la celulitis, la obesidad y la caída del cabello. En todos los casos se afirma que su aplicación trae resultados muy favorables.
Solamente sirve para la caída del cabello -explican- en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados.





RESERVA UNA CITA

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestro CallCenter se comunicará con Usted para coordinar la cita.

ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP


CENTRAL DE LLAMADAS

939 312 622
920 132 698




Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ cuenta con una infraestructura moderna, personal médico capacitado y tecnología de última generación. Esto facilita a nuestros pacientes una atención médica de calidad.



¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Clínica UnidermaPerú.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


939 312 622920 132 698

(01) 472-3789

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © UNIDERMA PERÚ E.I.R.L. Todos los derechos reservados