Mas allá de tu piel

Extirpación Láser

Hemos ampliado nuestro horario de atención en la especialidad de DERMATOLOGÍA de L -V de 8:00am a 1:00pm / 2:30pm a 9:00pm y Sábados de 8am a 1:00pm. Mayor información y citas llamar al (01) 277-3352 / 939-312-622

Los equipos láser son capaces de producir haces de luz con propiedades muy especiales; se trata de una luz concentrada, acoplada, que no se dispersa y que tiene una única longitud de onda.

En los últimos tiempos se han desarrollado infinidad de aplicaciones de este tipo de luz, en diversas áreas de la ciencia. Particularmente en medicina, la cirugía con láser ha tenido mucho éxito en el área de oftalmología y dermatología, entre otros.

Esto se debe fundamentalmente a que la cirugía con láser permite cortar y cauterizar determinados tejidos en pocos segundos, sin causar sangrados y sin dañar el tejido sano de los alrededores.


Reservar cita


Algunas de las principales aplicaciones de la cirugía con láser son las siguientes:

Cirugía estética: eliminación de várices, estrías, manchas solares, lunares, tatuajes, etc. Además, con la cirugía con láser también se puede disminuir la apariencia de arrugas en la piel.

Dermatología. Muchas de las cirugías habituales de la piel pueden ser llevadas a cabo mediante la utilización del láser: extirpar lesiones precancerosas, remover vasos sanguíneos dilatados del rostro, etc.

Oftalmología: hoy en día, la cirugía con láser constituye un tratamiento efectivo para los casos de miopía, hipermetropía y astigmatismo, entre otras afecciones oftalmológicas.

Urología: en la actualidad, es posible solucionar la hiperplasia prostática benigna con cirugía con láser, un tratamiento mínimamente invasivo que permite una rápida recuperación del paciente.





Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ contamos con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas la facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff de Médicos Dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica y estética.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmo Uniderma.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


(01) 277-3352

939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © Derechos Reservados por Tuweb Perú