Mas allá de tu piel

Electrocauterización

Hemos ampliado nuestro horario de atención en la especialidad de DERMATOLOGÍA de L -V de 8:00am a 1:00pm / 2:30pm a 9:00pm y Sábados de 8am a 1:00pm. Mayor información y citas llamar al (01) 277-3352 / 939-312-622

a electrocauterización es un procedimiento quirúrgico en el cual un cirujano o un médico usa electricidad para calentar el tejido. La finalidad es:

  • Prevenir o detener el sangrado de una herida o durante una cirugía
  • Extirpar una formación anormal de tejido
  • Prevenir la posibilidad de una infección

Reservar cita


Procedimientos

Solamente un médico capacitado en esta técnica puede realizar este tratamiento especializado.

Antes de la cirugía, le colocarán una placa neutra en el cuerpo (generalmente en el muslo). Esto lo protegerá de cualquier efecto nocivo de la corriente eléctrica. La piel del sitio donde se hará la cirugía se limpiará y se cubrirá con un gel para evitar quemaduras.

Le administrarán anestesia local o general, según el tipo de cirugía y la magnitud de la misma. Su médico o cirujano usará una pequeña sonda por la cual pasa una leve corriente eléctrica con la cual se sella o destruye el tejido. Durante la cirugía, la corriente eléctrica no ingresa al cuerpo. Solo la punta caliente de la sonda entra en contacto con el tejido. El calor generado sella o elimina el tejido que toca.

Uso durante una cirugía
Esta técnica puede usarse durante una cirugía para cortar a través del tejido blando para poder acceder al sitio deseado y sellar vasos sanguíneos que sangran durante la cirugía. El sellado de esos vasos sanguíneos ayuda a evitar la pérdida de sangre y a mantener el área limpia.

Extirpación de tumores
Este método se usa a veces para extirpar una formación anormal de tejido, tal como un tumor, particularmente si está en un área sensible o difícil de alcanzar, como el cerebro.

Tratamiento nasal
Si le sangra la nariz a menudo, posiblemente la causa sea que un vaso sanguíneo de la nariz está expuesto. Inclusive si la nariz no le sangrara, cuando consulte al médico, él podría recomendarle este tipo de tratamiento.

Extirpación de verrugas
Esta técnica se usa con frecuencia para el tratamiento de verrugas genitales o de verrugas en otras áreas del cuerpo. En este caso normalmente solo se necesita un tratamiento.





Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ contamos con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas la facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff de Médicos Dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica y estética.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmo Uniderma.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


(01) 277-3352

939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © Derechos Reservados por Tuweb Perú