Mas allá de tu piel

Retiro de Tatuaje

Horario de atención: Lun -Vie 8:30am a 1:00pm / 2:00pm a 6:00pm. Sáb 8:30am a 1:00pm. Citas: 939-312-622 / 920-132-698 / (01)472-3789

Cada día crece la necesidad de eliminar los tatuajes por motivos sociales o laborales. Antiguamente, los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos. En la actualidad se emplea el láser para eliminar los tatuajes de forma eficiente, sin dañar la piel circundante.

Las posibilidades de borrar un tatuaje con éxito dependen de varios factores, por ello debe ser un dermatólogo experto en este tipo de tratamiento quien informe al paciente sobre las expectativas de resultados.



A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El color, el tipo de tatuaje y su localización corporal son variables que condicionan los resultados:

COLOR DEL TATUAJE:

• Tinta de color negro : El color negro absorbe bien prácticamente todas las longitudes de onda. El láser ideal es el de Neodimio-Yag Q-Switched de 1064 nm de longitud de onda, por ser el más penetrante, aunque también pueden ser efectivos los láser de Alejandrita de 755 nm. La dificultad de este color radica en sus altas densidad y estabilidad.

Tinta de colores azul, verde y los tonos mixtos relativos a estos colores : el pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar. Los láseres más adecuados son el de Rubí Q-Switched (prácticamente en desuso), los láseres de polímeros que emiten a 650 nm y especialmente los Alejandrita Q-Switched.

• Tinta de color amarillo y rojo : Con el equipo Q-Switched de 532 nm se consiguen buenos resultados de forma rápida.

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER EN LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES?

La luz del láser se aplica sobre la piel mediante disparos de alta energía en lapsos de tiempo muy breves. Mediante el efecto fotoacústico produce el estallido de las partículas de tinta , que se dispersan en otras partículas de menor tamaño, más fáciles de eliminar por los macrófagos y por el sistema linfático.





RESERVA UNA CITA

Envíanos un mensaje de Whatsapp o llámanos directamente, nuestro CallCenter se comunicará con Usted para coordinar la cita.

ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP


CENTRAL DE LLAMADAS

939 312 622
920 132 698




Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ cuenta con una infraestructura moderna, personal médico capacitado y tecnología de última generación. Esto facilita a nuestros pacientes una atención médica de calidad.



¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Clínica UnidermaPerú.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


939 312 622920 132 698

(01) 472-3789

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2020 © UNIDERMA PERÚ E.I.R.L. Todos los derechos reservados