Mas allá de tu piel

Cáncer de Piel

Hemos ampliado nuestro horario de atención en la especialidad de DERMATOLOGÍA de L -V de 8:00am a 1:00pm / 2:30pm a 9:00pm y Sábados de 8am a 1:00pm. Mayor información y citas llamar al (01) 277-3352 / 939-312-622

El cáncer de piel no melanoma es el tipo más común de cáncer de piel. Se le llama no melanoma, porque este grupo de tumores cancerosos comprende todos los tipos de cáncer de la piel, excepto uno: el melanoma maligno, que es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos.


Reservar cita


¿Cuáles son las causas?
La exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV), cuya principal fuente es la luz solar. El grado de exposición a esta radiación depende de la intensidad de la luz, del tiempo de exposición, y de si la piel ha estado protegida. Las personas que viven en áreas donde están expuestas todo el año a una luz solar intensa tienen mayor riesgo. Estar largo tiempo a la intemperie por motivos de trabajo o diversión sin protegerse con ropas adecuadas y protección solar aumenta el riesgo. Las lámparas y cabinas bronceadoras son otras fuentes de radiación ultravioleta que pueden causar un mayor riesgo de desarrollar un cáncer de la piel no melanoma. La exposición a ciertos productos químicos como el arsénico, la brea industrial, la hulla, la parafina y ciertos tipos de aceites. La exposición a la radiación como la producida por la radioterapia.

Electrodesecacion:
el tumor se extrae raspando el tejido, y después se trata la zona donde se encontraba la mancha con una aguja eléctrica para destruir las células cancerosas que queden.



Quimioterapia:
El medicamento que más frecuentemente se utiliza es el fluoracilo, que usado deforma tópica llega a las células más cercanas de la superficie de la piel por lo que se utilizará sólo para las condiciones premalignas. Este medicamento enrojece la zona donde se aplica, y la hace más sensible al sol, por lo que habrá que protegerla durante unas semanas del sol.

Radioterapia:
Consiste en el empleo de como rayos X, para destruir las células cancerosas. El tratamiento dura unos minutos y no es doloroso sino que es algo parecido a una radiografía sólo que la radiación es mayor y está concentrada en la zona afectada. Se utiliza en aquellos pacientes que no pueden someterse a cirugía, como personas de edad muy avanzada pueden tener problemas para ser intervenidos quirúrgicamente. Este tratamiento puede curar aquellos tipos de cáncer que se encuentre en estadios bajos. También puede utilizarse como complemento a la cirugía.




Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Clínica UNIDERMA Perú



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Excelente atención

Excelente atención, una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Gracias Dr. Soto por su profesionalismo, quien mejor que un Dermatólogo para tratar problemas estéticos de la piel.


Claribel Seminario


Buen trato!

Estoy muy agradecida por el profesionalismo y el buen trato de los doctores y demás personal que atendieron mi caso.


Gisela Hurtado


Buenos profesionales

En la Clínica UNIDERMA Perú pude encontrar la solución para el problema estético que necesitaba resolver. Muy buenos profesionales tanto en Dermatología clínica como estética.


Elsa Moreano




Dermatólogos cuidando tu piel

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su imagen no es una excepción.

HORARIO MÉDICOVER ESPECIALISTAS

NOTICIAS PARA TIFARMACIA





Dermatólogos cuidando tu piel






Dermatólogos cuidando tu piel





Somos Uniderma


CLÍNICA UNIDERMA PERÚ contamos con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas la facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff de Médicos Dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica y estética.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmo Uniderma.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Contáctenos


(01) 277-3352

939 312 622

Av. Cuba 863 Jesús María – Lima – Perú

contacto@unidermaperu.com

2019 © Derechos Reservados por Tuweb Perú